Vecinos ayudando a vecinos en tiempos de necesidad

Como todos hemos llegado a conocer, existe una creciente preocupación en todo el mundo sobre la actual pandemia de COVID-19. Las organizaciones están enfrentando desafíos en todos los departamentos. Si bien algunas operaciones tienen planes comerciales de contingencia establecidos para garantizar la continuidad de los servicios, también sabemos que este no es siempre el caso. Organizaciones más pequeñas puede que no tengan el capital humano o capacidad para tener una persona de respaldo en cada función.

En la última semana, algunos de nuestros clientes se nos han acercado para preguntarnos si podemos ser parte de su plan de contingencia, y nos han preguntado con qué servicios podemos ayudarlos.

Hemos creado una oferta de continuidad comercial que explica nuestros servicios y cómo podemos dar asistencia, si bien entendemos que hay muchas personas que se aprovechan de la oferta y demanda, nosotros creemos que este es el momento en que los vecinos deberían estar ayudando a los vecinos. Con esto en mente, hemos decidido crear un programa de precios reducidos para las empresas que tal vez puedan necesitar nuestra ayuda para superar esta crisis temporal.

Las preguntas que debe hacerse son:

  • ¿Qué sucede si usted es parte de un pequeño equipo responsable del cumplimiento normativo y uno/a o más de sus miembros están fuera de la oficina inesperadamente?
  • ¿Quién cubrirá su trabajo si usted no se siente bien?
  • Al igual que con todas las empresas, el envío y los ingresos son clave para mantener las puertas abiertas ¿cómo podrían ser afectadas estas actividades por el virus?

Aunque entendemos que esta situación es temporal, sabemos cuán desafiantes son tiempos como estos para todas las empresas. Hemos hecho esto en el pasado para otros desastres como el huracán en Puerto Rico, ataques de malware en los sistemas de TI de nuestros clientes y la inestabilidad política en algunos países.

¡La planificación es la clave del éxito!

Como tal, estaremos apoyando a nuestros clientes con ofertas mejoradas, las cuales incluyen:

  • Auditoría de cumplimiento normativo de FDS y etiquetas: reduciendo el riesgo de multas o retrasos en los envíos debido a faltas a las normativas.
  • Creación de FDS y etiquetas: ayudando a satisfacer las necesidades de la empresa al crear nuevas FDS y etiquetas para productos nuevos o existentes.
  • Capacitación a precio reducido para personas que necesitan asumir la responsabilidad de la autoría y no tengan la experiencia necesaria.
  • Asumir la investigación en nombre del cliente, cuando su personal clave no pueda agregar esto a su carga de trabajo
  • Agregar y editar FDS y etiquetas, para garantizar que cumplan con la normativa de los países hacia los que realizan envíos.
  • Creación de nuevas FDS para químicos y productos con fines de envío.
  • Servicios de consultoría reglamentaria según sea necesario, proporcionándole la información que necesita de fuentes confiables y verificables.
  • Enviar FDS en su nombre, previa solicitud, cuando no pueda hacerlo usted mismo debido a exceso de carga de trabajo

Estos servicios no solo están disponibles para nuestros clientes actuales sino también para cualquier empresa que necesite nuestra ayuda para mantener sus FDS dentro de las normas y regulaciones durante el brote actual del virus, así que por favor no dude en pasar este correo electrónico a cualquier persona que pueda estar enfrentando estos desafíos en su propio negocio o departamento.

Si usted cree que puede beneficiarse de una conversación gratuita y sin compromiso con nosotros, por favor envíeme un correo electrónico a sharon@hazoxinc.com.

Recuerde, esto es temporal y si trabajamos juntos para ayudarnos mutuamente, todos saldremos relativamente ilesos.

Mis mejores deseos